Twitter Instagram YouTube

          En los últimos meses, terminamos las rampas de carga y descarga en el sector de embarcaderos. Se armaron los encofrados para tabiques de hormigón, se llenaron las rampas con hormigón y se realizaron los respectivos dibujos con moldes metálicos. También, realizamos la primera prueba de hormigón grabado, con rodillo de hierro y hormigón fibrado, para los pisos del Mercado Agroganadero (MAG). No solo evitarán que la vaca se patine y se quiebre, sino que además agilizarán los tiempos de trabajo. 

          Asimismo, avanzamos con las obras de cloacas y desagües pluviales, tanto en el nuevo Mercado, como en el acceso principal del Polo Agrocomercial (PAC), donde también se terminaron las rotondas y se comenzaron a abrir calles internas. Finalizamos con la cañería de pluviales para la recolección y reutilización del agua de lluvia de los techos metálicos y con la cañería de agua sucia para el lavado de los corrales. Además, se terminó de hormigonar el acceso del MAG, por donde ingresarán los camiones de hacienda, una vez que el nuevo Mercado comience a operar en julio del 2020. 

          Por último, comenzamos con las fundaciones del edifico de vestuarios y las plateas de las casillas. Esta semana, luego de realizar la última prueba de hormigón grabado, comenzaremos con el hormigonado en la zona de corrales del MAG.

Obras de infraestructura: Leymer S.A.

Desarrolla: South Patagonian S.A.

Proyecto y Dirección: Manau-Mackinlay Arquitectos